junio 30, 2021

Participa en la encuesta “Ciudades Emergentes | Chile” hasta el 18 julio

Les invitamos a participar en esta encuesta hasta el 18 de julio, que forma parte de una segunda etapa en un estudio internacional realizado por docentes de universidades de Chile, España, Portugal, Ecuador, México y Perú, sobre cómo ha afectado este año de COVID-19 a nuestro modo de ver las ciudades y la vivienda. 

En la primera etapa (2020), se analizó la situación vivida en los primeros días de confinamiento provocados por la pandemia y ante la incertidumbre de lo que ocurriría los meses y años siguientes. El objetivo de esta segunda etapa de la investigación “Ciudades Emergentes | Arising Cities” es analizar las variaciones en las necesidades sobre vivienda y planificación urbana por parte de la ciudadanía en Chile. En paralelo estos datos servirán para realizar un análisis comparado en el tiempo y con otros países de Europa (España, Portugal, Irlanda, Reino Unido y Alemania) y América (México, Perú, Colombia, Ecuador, Brasil, Chile, EEUU y Argentina). 

Los resultados permitirán detectar debilidades actuales en las viviendas y ciudades a partir de la opinión ciudadana, con un nivel de desagregación significativo en los datos obtenidos a nivel de regiones. A partir de estos datos, se elaborará un catálogo de actuaciones prioritarias que será puesto a disposición de las administraciones para el desarrollo de planes de actuación

Sólo toma 10 minutos: https://es.surveymonkey.com/r/CE_Chile_D

¡Gracias por participar y no te olvides de compartir! 

Foto: (c) Josefina Atria Mira , Chillán - Chile 2021.

No hay comentarios.: