mayo 24, 2013

Financiamiento para el Patrimonio


El programa de Magíster en Arte y Patrimonio de la Universidad de Concepción, que cuenta con el patrocinio de la Comisión Nacional Chilena de Cooperación con UNESCO e ICOMOS Chile, invita a la charla dirigida por la arquitecta Carolina Parra de la SEREMI de Vivienda y Urbanismo, y representante de la misma entidad en la Comisión Asesora del Consejo de Monumentos Nacionales de la región del BioBio. En la exposición abordará las fuentes, modelos y casos actuales de financiamiento de Patrimonio Cultural. La actividad será moderada por el profesor Javier Ramírez Hinrichsen, director del programa de Magíster en Arte y Patrimonio, y actual miembro de ICOMOS Chile.


La actividad se llevará a cabo el miércoles de 29 de mayo a las 17h00 en la sala 1 del Departamento de Artes Plásticas ubicado a un costado de la Casa del Arte de la Universidad de Concepción.
Para mayor información:




Fuente de la imagen: Foto antes y después de la intervención realizada © MINVU Región de O´Higgins. http://www.plataformaurbana.cl/archive/2012/02/16/plan-de-reconstruccion-patrimonial-haciendo-de-la-crisis-una-oportunidad/



No hay comentarios.: