agosto 10, 2009

ICOMOS Argentina: Nuevo Sitio WEB


Estimados amigos:

Con gran satisfacción anunciamos que ya se encuentra habilitado el nuevo sitio web de ICOMOS Argentina, al que podrán ingresar a través de www.icomosargentina.com.ar. Si bien falta aún subir una cantidad importante de información, no quisimos demorar la posibilidad de, con este nuevo instrumento de difusión, brindar un servicio a todos los miembros de la organización, a los profesionales y la comunidad interesada en temas de patrimonio.

Entre las secciones que ya pueden ser consultadas encontrarán los más importantes documentos internacionales referidos a patrimonio, incluyendo todas las convenciones y recomendaciones de UNESCO, enlaces con los principales organismos internacionales y nacionales vinculados con la gestión del patrimonio cultural y natural y la publicación en línea de las Actas de las Jornadas “Paisajes culturales en Argentina”, que tuvieron lugar en Rosario en 2007. Próximamente estarán publicadas las Actas de las Jornadas “Paisajes históricos urbanos”, realizadas en San Juan en el mes de abril pasado. También estamos elaborando una base de datos de los miembros, donde podrán encontrar sus datos de contacto, especialidades y trabajos que están realizando.

Esperamos que el sitio web sea un espacio de encuentro y de intercambio entre todos los miembros de ICOMOS Argentina a la vez que un medio de difusión y de comunicación con otros comités nacionales del ICOMOS y con todos los interesados en la labor de nuestra organización.


Reciban un afectuoso saludo


Alfredo Conti

Presidente ICOMOS Argentina

No hay comentarios.: