agosto 05, 2013

SIACOT 2013 Valparaíso



Entre los días 28 al 30 de agosto próximos se celebrará en Valparaíso el 13° Seminario Iberoamericano de Arquitectura y Construcción con Tierra SIACOT, promovido por la Red Iberoamericana PROTERRA y organizado por el Instituto Profesional Duoc UC de la Pontificia Universidad Católica de Chile a través de su carrera de Restauración Patrimonial.


Este evento tiene como finalidad reunir a los científicos, profesionales y técnicos que trabajan en torno al tema de la arquitectura, conservación y construcción con tierra, interesados por los amplios potenciales de este material. Se trata de una oportunidad de difusión y discusión, donde se evaluarán el estado actual de la investigación científica, de los proyectos, e innovaciones tecnológicas en marcha, así como los avances globales de la difusión de esta temática.

Cabe destacar que este evento es patrocinado por ICOMOS Chile y en su Comité Organizador participan el arquitecto Hugo Pereira y la ingeniera Mónica Bahamóndez, a los que suman en el Comité Científico los arquitectos Francisco Prado, Jorge Atria y la Dra. Natalia Jorquera, todos miembros de ICOMOS Chile.


Completa información sobre este importante evento se encuentra en el sitio  www.siacotchile2013.cl






No hay comentarios.: