agosto 24, 2015

PUBLICACIÓN "MUTACIONES DEL PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO DE SANTIAGO DE CHILE"


Con alegría informamos sobre el lanzamiento de la publicación "Mutaciones del patrimonio arquitectónico de Santiago de Chile", obra de Antonio Sahady Villanueva, miembro de ICOMOS Chile,  arquitecto y académico del Instituto de Historia y Patrimonio, Facultad de Arquitectura y Urbanismo, Universidad de Chile 

La satisfacción es doble, ya que por un lado el nacimiento de una publicación como esta siempre será bienvenida en el ámbito de la historia y el patrimonio chileno, necesitada de trabajos de divulgación que nacen de un riguroso trabajo de investigación. Y por el otro, debido a que su autor nos asegura la máxima claridad de ideas y planteamientos, junto con la calidad humana de un experto que se ha dedicado por largos años en estas materias, tanto desde la academia, como desde la vida profesional del patrimonio.

El evento tendrá lugar este martes 25 de agosto 2015, a las 12:00 hrs. en el Auditorio de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile, ubicado en Portugal N° 84, Santiago.

Felicitaciones a Antonio, y esperamos acompañarlo en este importante momento.

Comité Chileno del Consejo Internacional de Monumentos y Sitios
ICOMOS CHILE

No hay comentarios.: