agosto 01, 2009

Patrimonio como factor de Desarrollo

La Junta de Vecinos del Cerro Concepción invita al lanzamiento del libro "El Patrimonio Cultural como factor de desarrollo en Chile", editado por el abogado Pablo Andueza, bajo el sello editorial de la Universidad de Valparaíso.
En este libro se plantean las bases teóricas y metodológicos de una gestión del patrimonio cultural a partir de un enfoque que denomina "ecosistémico". Entre los autores que escriben en la obra se encuentran Héctor Berroeta, director de posgrado en Psicología, , Javier Adán, creador del programa Corfo "Puerto Cultura", los académicos y economistas españoles Luis César Herrero y María Devesa, Alessandra Olivi y Carolina Cornejo. En la ocasión la obra será comentada por uno de sus autores el profesor Juan Orellana, Director de la Carrera de Sociología de la Universidad de Valparaíso y José de Nordenflycht, Presidente de ICOMOS Chile.
El evento se realizará en sábado 8 de agosto a las 10:00 en el Salón de la Iglesia Anglicana Saint Paul, Pilcomayo 610, Cerro Concepción, Valparaíso.

No hay comentarios.: